Servicios administrativos en Valladolid

A continuación, podrás consultar los servicios administrativos que se ofrecen en Valladolid con Valbuena y Díez Administración de Fincas.

Condiciones económicas generales

Primero – Condiciones económicas


De acuerdo con la tarifa orientativa vigente del Colegio Territorial de Administradores de fincas, los honorarios mensuales para la Comunidad de Propietarios de Valladolid ascenderían a la siguiente cantidad:
 
Todo el material de oficina necesario para el desarrollo normal del servicio es independiente de los honorarios. Se ofrece la posibilidad de pagar en concepto de suplido una cantidad fija de 200 euros anuales. En dicho importe, se incluyen todos los gastos que se generan en nuestro despacho por este concepto para el desarrollo de la actividad ordinaria de la Comunidad: fotocopias, sellos, sobres... No se incluyen gastos extraordinarios que se puedan producir (requerimientos tipo burofax, telegrama…) que se facturarán cuando se generen
Estos honorarios incluyen la asistencia de Administrador colegiado a la Junta General Ordinaria anual de la Comunidad y a una Junta Extraordinaria por cada ejercicio económico, también incluye cuando se dispone de personal la confección de nóminas y seguros sociales portero, así como la liquidación de impuestos correspondientes (retenciones IRPF). En caso de trabajos especiales (obras en la comunidad, actualización de cuentas, nuevas instalaciones o servicios…) serán objeto de presupuesto independiente.


El importe de honorarios profesionales se acomodará automáticamente el día uno de enero cada año a las modificaciones sufridas por el Índice de Precios al Consumo, que al efecto publique el Instituto Nacional de Estadística u Organismo que, en su caso, lo sustituya.

Segundo – Duración


En caso de aceptación esta oferta tendrá el carácter de contrato con una duración de un año prorrogable tácitamente por ejercicios sucesivos mientras no sea denunciado por alguna de las partes con al menos 60 días de antelación.

Tercero – Revisión cuentas ejercicios anteriores


Será objeto de presupuesto independiente si fuera necesario realizar una revisión de cuentas correspondientes a ejercicios anteriores.

Servicios de gestión de arrendamientos y administración de fincas en propiedad vertical

Objetivo


Es primordial para cualquier propietario que tenga garantizado el funcionamiento óptimo de sus propiedades y tener optimizadas la relación de Ingresos y gastos que le garanticen beneficios a corto plazo, así como la sostenibilidad de la misma a Largo plazo.

Nuestra Profesionalidad y años de Experiencia que tengan un servicio y un asesoramiento profesional para garantizar la rentabilidad de sus arrendamientos.

Para ello es fundamental preservar y velar por los derechos y obligaciones del propietario, así como de los arrendatarios, tal como se establece en la ley de arrendamientos urbanos.

Gestión económica


Elaboración tanto de los estados de cuentas así como de las liquidaciones al propietario
Estudio y Control de los gastos de la finca arrendada.
Estudio de coste
Control de facturas de proveedores y gestión de pagos a proveedores
Confección de recibos, contabilización y cobro mensual    Gestión de Cobro de morosos y deudores.
Elaboración de presupuestos económicos conforme a los gastos del ejercicio.
Control y Pago a Proveedores:
Propuesta de obras y de reparaciones en aquellas fincas que las requieran.
Mantenimientos preventivos periódicos regulares.
Control de Tesorería:
Estudio Costes y coberturas de los seguros de las fincas
Mantenimiento del Edificio, Viviendas, Locales
Atención de incidencia y reparaciones
Gestión de las inspecciones Técnicas obligatorias.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios, consulta con nosotros.